Ahora que llega la Navidad es el momento de decorar la casa con todo tipo de adornos de temática navideña. Sin embargo, no es necesario gastar mucho dinero ni tiempo buscando la decoración perfecta: puedes fabricarlos tu mismo reciclando materiales que tengas en casa y con sencillas herramientas de bricolaje que puedes comprar en cualquier tienda online o ferreterías.
Centros de mesa
Podemos crear un bonito centro de mesa con un recipiente, piñas naturales y algunos trozos de papel de plata. Si somos un poco más manitas podemos adornarlo con velas de manera que aporten un poco de luz a nuestro rincón.
Adornos para la casa
Puedes utilizar latas de refrescos y unas tijeras para metal para recortar y dar forma a bolas, estrellas o arbolitos de navidad que puedes colgar en una guirnalda o en las puertas de tu casa. Tendrás una decoración única en pocos minutos.
Para que sea más divertido, puedes pedir ayuda a los más pequeños, pero teniendo en cuenta que las herramientas que compres en la ferretería sólo deberás usarla tú para evitar que puedan hacerse daño. ¿Listo para preparar tus propios adornos?